Tuesday, January 15, 2008

Volver...













Una panzada de aire nuevo, aire de selva, de agua por todas partes, de ojos emocionados por tanta inmensidad, de reír con miles de chistes, reír con los ojos, llorar de emoción, llorar por extrañar, acostarse y dormir, armar y desarmar la carpa, cansancio de estar todo el día haciendo algo...y volver, y no estar cansado, acostarse en tu cama y el insomnio, ese que te hace pensar, y no me deja dormir. Acá la realidad. El aire pesa mas, la gente no sonríe, una ciudad donde nadie te saluda, con poco viento de agua y mucho sol sobre las frente... Acá no hay río donde te puedas bañar y ver caer el sol entre los montes... acá te refrescas en tu pileta, y si no tenés te compras un aire acondicionado para simular estar en invierno en verano, y en verano en invierno, algo muy raro.
Y acá estoy frente a este monitor, que no extrañé nunca, que me da calor, que me esconde del sol, pero que me muestra los recuerdos de ese viaje...
15 días en Misiones, con dos hermosas personas que ya conocía y conocí y quiero seguir conociendo, dos amigos que me cuidaron siempre, que me hacían reír o me mimaban cuando se me escapaba una lágrima.
Te extraño Misiones, extraño convivir con mis dos amigos.
No extrañaba esta realidad que no me deja ni un momento sin pensar.

Extraño Misiones con Iván y Santiago, mis amigos.

2 comments:

zime said...

Hey loquita!!! que lindo esto... como te envidio!!! grrrrr volver a tener 19 años e irte dejando todo... lo feo es volver!!! no?
Me encantó tu blog y si alguna vez te regalé algo pelotudo, perdón!!! :P
(^v^)

Scatterbrain ¬¬ said...

Que lindo todo lo que escribiste. Se los ve muy lindos y mus pacificos en esas fotos. Me encanta la que estan con las cataratas de fondo. Y la que estas comiendo sandía me da ternura. Transmiten mucha paz en las imagenes. Es triste volver, es cierto. Pero por lo menos tuviste vacaciones, yo no tengo. Y estuviste con amigos y estuviste lindo y tranquilo. Es una mierda volver a la rutina y mas si estas mal, si estas triste o algo asi; o aunque no estes mal, la rutina es una mierda. Pero tenes que tratar de usar todo eso lindo que te pasó alla para respirarlo todos los días y sentirte bien y linda como sos.

Un besito Jo.